The grass is greener in the other side of the fence



Advertencia: Para explotar las capacidades de este post se recomienda bajar Emilie Simon.The Egg y seguir las anotaciones que aparezcan entre (paréntesis)

(Poner Play/comenzar a leer en el minuto 2: 31 y cuando no haya distracción alguna )

Este es un post que lo tengo guardado desde julio que regresé, me habían dicho que se trataba de la euforia de encontrarme con algo totalmente distinto a lo que acostumbraba a ver; efectivamente así fue. Sin embargo, la euforia continua y no quiero que se torne en melancolía y se apague para que algún día me reproche por no haberlo hecho. Hoy, a seis meses de haber regresado, inicié el trámite para volver por segunda vez y verte de nuevo, aunque me digas que tal vez me cueste trabajo adaptarme quiero estar contigo y hacer lo que sueño...

(minuto 3:02)
Me enamoré de un suelo que no es mío y que cuando lo piso me siento como si estuviera contigo, me enamoré de un estilo de vida que no lo tengo aquí y que cuando me recuerdo, me confirmo que están del otro lado. No se en donde vaya a acabar esta carrera que iniciamos pero te puedo ser sincero y confiarte en que he sido valiente por ambos. Nos veremos pronto.

Finally I cried and say "good bye" to you.
Image hosting by Photobucket

mood: s/d
audio: Emilie Simon.The Egg
extra: s/d





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK