Mixed issues



Primeras veces:

Todo empezó por curiosidad y sin darle tanta importancia envié mi curriculum "para ver que pasaba" y lo que pasó fue que me hablaron para calendarizar una entrevista. La primera compañía me dijo "gracias, tu horario sucks pero te tenemos en nuestra base de datos" (mi primer bateo) y la segunda me hablaron de improviso porque querían entrevistarme ya. Hoy fui (mi primera entrevista formal de trabajo) y estuvo tranquilo, como todo en la vida, el chiste es quitarse el miedo a hacer las cosas.

Trips:

* Planeo irme de intercambio a España en agosto. La decisión de irme se encuentra en mi la familia de mi hermana pues su esposo esta aplicando para una beca en Alemania; en caso de que la embajada se la otorgue se irán por tres años y yo no (sniff) y si se la niegan yo me voy.

*Estoy ahorrando para irme en semana santa a Dinamarca y es que me invitaron a una casa de verano con unos amigo/as; claro, si es que el verano existe allá ja. Sin embargo, si me dan el trabajo no podré viajar ni ahí ni a ningun lado... (y se supone que el trabajo es para ahorrar..)

Ains.. tantas vertientes y caminos por tomar

mood: Excited
audio: Beastie Boys.Girls
extra: Quiero tenis nuevos


1 Comentarios



Blogger Unknown escribió...

Toda meta requiere sacrificos... ays!!, pwro ya trabajando no podras viajar por un buennn tiempo.


Saluditos Ru!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK