Encabronamiento total



Así es, por primera vez un hijo de puta me hizo llorar, (de hecho estuve a punto pero me aguanté como los verdaderos "machos" la rabia, el coraje, la burla etc.) y ese hijo de puta es mi profesor de Géneros Periodísticos Interpretativos "premio nacional de periodismo"... (se acortan las opciones no?).

Inició la clase con una pequeña reflexión, parecía que tenía algo que ver con el tema de hoy, ya saben, con los periodistas se puede esperar de todo. Mencionó que había que tener cuidado con la gente, gente que en especial le produce cierto escozor: los ladinos, cobardes y chismosos; éstos últimos de especial cuidado y daño para los demás. Continuó con frases como "les faltaron... para decírmelo de frente" y "si me quieren criticar que lo hagan en mi cara" para posteriormente agregarle dos nombres, el de un compañero y el mío. ¿Que putas le pasa para exponerme y agredirme de esa forma? claro que he hablado mal de mis profesores, para eso estan, para que les diga eso y mil cosas más pero creo que no son formas

ARG estoy muy emputado, les cuento luego como terminó

mood: ANGRY
audio: Ramstein. Engel
extra: Al llegar a la otra clase (donde somos 4 en el salón) el prof me dijo que me veía mal y empezó a decir palabras "de aliento" a las cuales casi lloro... al preguntarle si podía salir a fumar me dijo que no. ¨sniff


3 Comentarios



Blogger Skene escribió...

shiales . . . ps si en algo puede uno ayudar ya sabe aqui andamos.



¿Y que pasó entonces?

Pásame su foto y su horario, y yo le mando tu mensaje...



Blogger Grajeda escribió...

hay veces en las que simplemente no puedes hacer nada...


pero siempre puedes ir al estacionamiento y hacerle algo a su coche



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK