Nightmare



Hoy en la madrugada me despierto con ansiedad y nerviosismo después de darme cuent que tuve una pesadilla, o un sueño poco agradable.

Estaba en mi antigua secundaria con alguien (que no recuerdo quien era) espiando a través de la reja y unos arbustos, cuando un policía de la empresa me pega diciendome qué hacía ahí, al mostrale mi identificación como exalumno me dice que no tengo el tarjetón de las materias o de "algo" y me quita mi ID para hablarle a la policía no sin antes extorsionarme. Todo indignado le digo la clase de padre que es y que sus hijos se sentírían orgullosos de tener un padre así; el policía se va para hablarle al "alto mando" y en eso sale una mujer "de mi equipo" con una pistola y le dispara. Mi compañero y yo salimos huyendo en un VW Sedan blanco con poca potencia y nos nos dirigimos al cerro que estaba cerca de la escuela. Manejamos rápido entre las calles pero ya hay patrullas siguiéndonos, la perdemos y nos metemos a un estacionamiento de una unidad habitacional donde ya habíamos pasado pero los policías de la unidad nos detenien, forcejeamos, nos hacemos de palabras y despierto con una gran ansiedad, me habían atrapado.

Mi preparación básica en psicología me dice que tengo problemas con la autoridad.. sniff. No más café por las noches...

mood: Semistressed & joy, la semana laboral es de 4 días
audio: Apocalyptica.Nothing Else Matters
extra: Necesito $$$ vendo iPod, gameboy y 2 juegos de Gamecube





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK