Predicador Moral



Edomex a 14 de febrero. Estudiante de Comunicación del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (ITESM-CEM), le dice "predicador moral" a Felipe Calderón durante su estancia en el Instituto.

El candidato por el Partido de Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón expuso sus propuestas ante estudiantes del Tecnológico de nivel preparatoria y profesional. Al término de éste, pancartas con la leyenda "Predicador Moral" y "Solo falta que Dios la tome" fueron levantadas mientras el candidato presidencial hablaba sobre la píldora del día siguiente. "Lo hago como muestra de que en el Tec existe una pluralidad de ideas y de que no todo todos apoyamos a Calderón en esta institución" mencionó Julio Salcedo estudiante de 8° semestre de Comunicación.

Ante una decena de reporteros Julio no temió en mostrar las pancartas, al mencionar que se trata de un ejercicio que como ciudadanos todos tenemos: la libertad de expresión. Julio Izquierdo, miembro del staff del evento mencionó que quien levantó las pancartas no era parte del colegio pues "gente así no va en esta institución".

Con el apoyo de Carlos Backmann y Rodrigo O´Gorman, ambos estudiantes de comunicación, acompañaron a Julio Salcedo fuera del lugar con sus pancartas guardadas en su mochila y con rumbo a su siguiente clase.

El evento"Perspectivas 2006" fue organizado por la Escuela de Graduados en Administración Pública (EGAP) se invitaron a los candidatos presidenciales al Tecnológico de Monterrey a exponer sus propuestas en marco del "Ejercicio Ciudadano" que pretende crear una panorama político en la comunidad del Tecnológico.

UPDATE: Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5
UPDATE2: video

mood: Political
audio: Jewel.Stand
extra: Son de esas cosas que no se me olvidarán


8 Comentarios



Blogger Huemanzín escribió...

Yo los apoyo valedores, pinches panistas mochos doblecara.

**Habría que preguntarle a las hijas o sobrinas de calderón si ells no usan la pildora del día siguiente cuando cogen con el "chofer"



Blogger diablito escribió...

y afortunadamente ahora existe la libertad de expresion que todo individuo como ciudadano tiene y debe de ejercer

Que bueno que este estudiante pudo sacar su pancarta y salirse campante rumbo a su salon de clases, y que haya llegado sin que nadie lo detuviera fuera como antes no ???

jajajajajajaja

besitos miles de ellos



Blogger Marco escribió...

¡BRAVO!



Poooos... ches panistas mochos doble cara, la neta simón. Yo no gustar política, pero cada vez me provoca menos repudio Calderón en comparación de *se santigua* Madrazo y el Peje (Ave María Purísima).

O de plano voy a anular mi voto.

Saludos, viva la libertá de etzpresión edá!



Blogger El Angel de Madrid escribió...

pues viendo la pluralidad de este comentario, jajaja, aqui viene un católico a comentar... qué pasa con la fijación con la religión? como que se pasan un poco no, y no lo digo como reclamo ni con indignación... ni modo sé que el PAN tiene esa etiqueta de mocho y cambiar eso, cuesta.

soy egresado del tec y si bien es cierta la pluralidad que uno ve en las aulas, a mi me da la impresión de que un estudiante del tec tiene más clase que sacar pancartas como los diputados, hay otras formas de expresarse sin llegar a la vulgaridad, y esto para cualquier candidato, ante todo el respeto en la comunidad del itesm... y bueno espero que no se enojen y me vayan a mentar la madre gacho a mi blog, solo una opinión..



Blogger Skene escribió...

En la resvista Chilango de este mes viene un articulo que escribio Pascal Beltran del Rio con un encabezado "Disculpe las molestias que mi fe le ocaciona" Ya hace algun tiempo hable de ello en mi shangarro . . nic omo ayudar a calderon con aquello de la pildora...

La religion y la politica van unidas de la mano en cuanto aquello de la incongruencia...

Me hubiera encantado estar ahi ...



Blogger Antropomorfo escribió...

me encantó el escándalo que hicieron, un saludo señor.



Blogger Huemanzín escribió...

Para Angel de l aMadrid:

Una cosa e sprofesar una fe y otra es abusar de ella para tener votos, yo soy catolico y detesto que usen la religios para manipular, yo entiendo a la gente que no esta deacuerdo, por que tanto dirigentes religiosos y politicos se lo han buscado,

No acaso fox hace 6 años agarro de bandera un estandarte d ela virgen de guadalupe y se fue a incar a la villa para tener votos catolicos? esas mamadas me dan asco.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK