A good grupie's job



Vengo de la calle derrapando para postear esto a tiempo, así que sin más rodeos inicio con el hombre pelón y de lentes:
Image hosting by Photobucket
A este hombre le tomé una foto junto con Heressy pues estábamos juntos y qué mejor que unir fuerzas. La verdad es que no fue tan complicado tomarle la foto simplemente: -Estamos en un rally y necesitamos a un hombre pelón como tú para tomarnos una foto ¿qué dices?- y listo.
La segunda fotografía es la que más me gustó: una pareja de novios:
Image hosting by Photobucket
Se veían tan enamorados que creo que ni nos pusieron atención cuando le dijimos que estudiamos Comunicación y que estamos haciendo un collage y que necesitábamos un par de novios igual de enamorados que ellos (nadie se puede resistir a mis halagos)
La siguiente fotografía fue la chica en minifalda:
Image hosting by Photobucket
A ella la vi y me sorprendió lo corta de la mini y hasta pena me dio pero dije: rou es ahora o nunca y le expliqué lo mismo: comunicación/collage y aceptó... que linda ella ¿no?
El siguiente personaje en cuestión fue el hombre mayor de 60 años; éste tiene 84 y es mi abuelito, el papá de mi mamá y el único que me queda:
Image hosting by Photobucket
Continuamos con el reto y con él el otro personaje el chico con uniforme de secundaria.
Image hosting by Photobucket
Había tomado otra foto pero me encontré con éste chavo que bien podría ser mi carnal de secundaria, uds juzguen.
Estamos llegando casi al final y con él el personaje polémico: niño de la calle/indigente/viene-viene/tragafuegos/loquesea, estuve parlando con tres morras de la calle y como que se apañaron por que les iba a tomar la foto, traté de decirles que no pasaba nada pero me negaron y tuve que conformarme con la setsi vendedora ambulante de un puente peatonal:
Image hosting by Photobucket
Y mi último personaje, el séptimo que es el comodín pues.... hay muchos y los comparto con ustedes para que esocojan al mejor:
Un payasito:
Image hosting by Photobucket
Una gran modelo y ahí me quedé picado y creo que iniciará mi carrera como big poser jajaja
Image hosting by Photobucket
big poser:
Image hosting by Photobucket
y con un Many de la Era de Hielo
Image hosting by Photobucket
mood: en safe
audio: La era de hielo
extra: viernes de pachanga


1 Comentarios



Blogger Gerson Obrajero escribió...

Pues felicidades carnal, las fotos salieron muy chidas, la de la minifalda se veía que traia buena pierna y...

pues qué te puedo decir de la de la pose, de aquí a DKNY, GUCCI u Oscar de la Renta jejejje.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK