Música, videos y cine



Aún no voy al cine por varias cosas que se han presentado. Sin embargo hoy domingo iré, pase lo que pase, no importa.

Muchas, miles de personas me han preguntado cómo es el circo por dentro, yo creo que algó así con un poco de romanticismo del moulin rouge y ya que esoy enviando videos pongo uno que me ENCANTA es de la chamaca de Hilary Duff a beat of my heart. son de esos videos que dices: es como si lo hubiera hecho yo, tal vez de ahí que me guste tanto...



Aprovechando el mood: musical les dejo un audio de mi amigo Molko: Song to say Goodbye y a The Cure con Boys don't cry

extra: Me encantan esas rolitas y esos videos, ¿se nota?


2 Comentarios



Blogger Casetudo escribió...

Yo comparto tugusto por esa chamak, creo de d chavito me enamore d ella, y aunque la rola no es del tipo de rolas q me laten, el video esta chido, como que sale un poco d lo normal.

Dejo saludos



Blogger satrina escribió...

La Duff no me gusta pero las otras dos me encantan. Gracias por compartirlas, no las tenía en esta compu.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK