Review



Era de los primeros que criticaba a aquellos que dejaban de escribir en sus blogs por andar en big Blogger, pero eso, mi flog, la escuela y el trabajo nomás no dan pie para que ande del tingo al tango aquí. Como sea aquí hay un breve resumen de lo que ha pasado/pensado/sentido el buen Rou:

  • Tengo que hacer un balance con mi gente, he descuidado una por estar con otra, pero también no depende al 100% de mi. :|
  • Me frustra la gente que no se deja ayudar :|
  • Fue una semana dificil, entre el velorio desveladas este fin lo usé para descansar :)
  • Falta menos de un mes para irme a Copenhague y mucho tiempo para pagarlo ja! :)
  • He estado haciendo ejercicio :D
  • Mis intereses profesionales son muchos y no significa que no sepa lo que quiero :)
  • Quiero ir al cine :|
  • En general me siento bien :D pero se acerca el final de mi carrera y la típica pregunta ¿y luego qué? :S
  • No me han pagado, me deben dos meses y medio de sueldo :(
BALANCE:
:( = 1 :) = 3 :| = 3 :S = 1

No estuvo tan mal.

mood: tranquilón, con ganas de c-r-e-a-r
audio: Lio - at the end
extra: ya fui a votar y me siento una persona políticamente responsable...





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK