Memorable Quotes



Las anécdotas con los compas provocan el surgimiento de frases, alcoholizadas, entachadas, mamonas o no, que merecen ser recordadas. Hoy inicia el espacio para frases que deberían de ser institucionalizadas; albures o no, inteligentes o vacías, son frases que valen la pena recordar.

"Entre más a la izquierda te hagas, más temprano se hace".
-Aquí me tienen explicando el cambio de los husos horarios; me refería a que mientras viajes al oeste recuperarás horas a diferencia que si lo haces al oeste.... aunque para algunos, el cambio de horario se hace cuando volteas al lado con la que escribes, claro, si eres zurdo.-

"Entre más vamos, mas vara nos sale"
-Frase surgida entre un grupo de amigos, todos ellos hombres, que hacían alusión a que entre más personas fueran a X lugar, más barato iba a salir, sin embargo, ellos o todos, pensamos en otra clase de vara...-

mood: wannabe totally happy
audio: Sherly Crow - crash & burn
extra: Lo más cabrón es cuando el slash deja de ser fiction y se convierte in a daily way of life


2 Comentarios



Blogger CrAzY gIrL.... escribió...

Ahora entiendo todo... jajaja...
Y ya veees lo del billar lo pusiste el sábado... ese día yo ya estaba allá... claro que no lo pude haber leído!!!...
Jajaja me acuerdo de tus caras y lo del Dahh y me da demasiada risa...



Blogger Semidios escribió...

jajajajaja claro, de hecho ahorita por voltear pa la izquierda ya tengo que volver a escribir este comment!!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK