De guanatos vol.2



* En el avión de regreso (interjet) había una señora viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiita que se la pasaba rezando su rosario, antes del despegue, durante el despegue y en el aterrizaje; creo que eso me dio mucho, mucho miedo

* Saliendo del hotel me encontré a la hermana de un amigo y a su hijo que también es mi cuate, no cabe duda lo pequeño que es el mundo. Este tipo de coincidencias y en general ellas, las coincidencias, me atraen mucho

* Fui a un antro en el que te ponen un sello que dice "magia" en la muñeca, ja me gustó mucho.

* Estaba reflexionando el porqué de haber ido a Guanatos pero eso será en otro post

* De nuevo, gracias a todos por allá.

mood: Rarón, así como que me quiero azotar pero no me dejo
audio: Orign of love de la película Hedwig and the angry inch, que si alguien la tiene y quiera venderla YO LA COMPRO
extra: Comentarios como éste hacen más feliz mi vida.





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK