El Clan



Muchos saben que estoy en los scouts, en El clan para ser específico. Buena parte de mis amigos están ahí y podría explicar todo lo que he pasado con ellos pero no es el objetivo de este post, sino describirlos como un "animal social" que puede a llegar a ser el clan.

La mayoría de ellos vienen de familias donde les ha faltado muy poco y han vivido con lo suficiente para estar feliz, de experiencias que como grupo los ha marcado para bien y para mal, donde su desarollo en el clan es el resultado de un comportamiento jerárquico duro; muy marcado pues "así ha siempre ha sido". Con esa frase, cuales buenos mexicanos, han llevado al Clan San Francisco (San Pancho para los cuates) hasta donde ahorita está: en un estado enviciado y virtuoso. Pese a la contradictoria dualidad, le cuesta trabajo girar y tener un ritmo por demás "constante"

El domingo fue el cumpleaños de uno de los "inactivos" donde estuvo buena parte de él reunido; me senté a escucharlos y ver cómo reaccionaban/se comportaban al grado en que me abstraí lo sufucuente para perderme en sus conversaciones. A veces me gustaría que la gente fuera diferente, tal vez, que se diera cuenta que su opinión no es la única ni la verdadera.

mood: Relax
audio: algo super relajante de Richard Southerman que se llama Song to the Mother
extra: Estoy en Gudalajara





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK