LCC -almost-




Ayer lo ví y lo firmé; se veía tan bien pero como que aún no me lo creo. Podría empezar a echar el choro de lo que viene después and so on... pero naaa mejor pongo la foto y vámonos!

Bueno ya algo rápido, acabar la carrera me sirvió, entre otras cosas para saber qué es lo que me gusta y qué no... claro, me hubiera gustado estudiar otra cosa y parece ser que así va a ser.... uy.

mood: Bien
audio: Ace of Base - He decides
extra: Tengo tos con flemas... y para mi es mejor que tener "tos seca"
funfact: Me equivoqué, un poco, al firmarlo

Etiquetas: ,



5 Comentarios



Blogger Mau escribió...

Felicidades (almost) ese mi Lic!

Sigue Gozando!



Blogger Don Beto escribió...

y a mi que se me anda antojando dejar todo a la chingada por estudiar comunicacion... jajajaj

felicidades
! muchos dias destos!!!



Blogger salomé esper escribió...

...pensaba que iba a ser de los primeros en saber cosas asi... pero se ve que no. que paso? no se... esto me puso triste. igual te abrazo, igual te quiero.



Blogger Jaka escribió...

Yo recuerdo cuando fui a firmarlo, snif

Ahorita ya está cogadito bien bonito en mi pared :D

Saludo viejo!



Blogger Chava escribió...

Mira nada mas... he creado un mounstruo... JAJA!.... Felicidades amigou!!!....

Abrazos... miles de ellos...
Fanfarrias.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK