15:3




El día tres terminó a las 4 de la mañana del día 4 de ahí que esté posteando hasta esta hora.

So far, el día de ayer se gastó en:

* Ayer estuve organizando todo para la premier del corto que a pesar de que aún no está terminado al 100% ya hay ofertas para proyectarlo far away from here. (aprox desde las 11:30am hasta las 7:20pm)
*Luego fue la reunión, brindis, fiesta que me dejó trasheado
*Me tomé 3 fotos ayer y terminé poniendo una con BOGO es increíble como jamas en los 5 años de la carrera me haya fotografiado con él (la mascota de la escuela)

Hoy tengo una graduación por lo que seguramente el dia 4 esté en el día 5...

Etiquetas:



3 Comentarios



Blogger Don Beto escribió...

varias cosas que puntualizar:
1. suerte con lo del corto
2. reunion brindis convivio bla bla bla peda
3. a que dias tan largos tienes.... yo necesito dias desos
4. saludos



Blogger Don Beto escribió...

5. odio los popups de tu blog



Blogger Marco escribió...

Ontá BB?



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK