15:8




Cuando llegué eran las tres de la mañana y tenía mucho sueño como para postear, así que técnicamente el día 8 terminó hoy. El día 8cho empezó flojo sin mucha acción en la mañana hasta que recordé que en la noche era la presentación de un libro que coordinaba entre otros, mi antiguo jefe y "mi tía" so, fui.

La presentación fue en un salón de Bellas Artes donde estaba toda mi ex-oficina, así que me llevé al Reidar para que los conociera y mínimo nos viéramos que hace tiempo que no salíamos. En la presentación hablaron de lo "rico" que es hacer una obra entre varios autores, de la corrección del estilo, de diferentes tendencias y lo que se llevó la noche: el "preposmodernismo" ¿qué tal?. Después de la recepción nos fuimos a "La Ópera" H. Cantina del Centro Histórico para luego seguirla en mi casa...

Etiquetas:



3 Comentarios



Blogger Antropomorfo escribió...

Don Roko, la ópera es una excelente elección. POr cierto felicidades por su titulote.



Blogger Marco escribió...

Yo lo conté más postpremodernista jajaja



Blogger Don Beto escribió...

ajajajaj y el reidar sigue con su ojo de oficina!!! o_O



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK