after Gday




ANEXO PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HICIERON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CONFERENCIA DE PRENSA AL FINALIZAR EL GDAY

¿Qué me dejó haber sido el host del GDAY?

Conocer a muchas personas, diferentes estilos de trabajo y una gran amistad con toda la producción, la verdad me la pasé increíble con todos y claro que me gustaría que se repitiera. Hubo errores, claro, fallas pero supimos contrarrestarlas con el profesionalismo de cada uno de los que participamos y creo que eso vale mucho. Dicen por ahi que vale más como enfrentas los problemas que el númoer de problemas que tienes ¿no?

¿Qué te gustó más del GDAY?

Me encantó la participación del público, en verdad le pusimos lo mejor de nosotros y la gente dio lo mejor de sí para participar y me siento muy orgulloso de ellos.

¿Qué fue lo que menos te gustó GDAY?

Que no tuve el tiempo suficiente de agradecer a la gente todo el apoyo que nos dio. ¿Sabes? se trata de una programa en vivo y pues estás de un lado a otro y a veces no tienes tiempo ni para ti mismo, tienes que estar al pie del cañón con los diálogos en fin. Durante los traslados de un lado a otro era cuando me ponía estudiar las preguntas, sobre los lugares, los bloggers a quienes iba a entrevistar, en fin, parecían tiempos muertos pero no lo eran

¿Volverías a ser Host de un programa como el GDAY?

Claro que si, sigo preparándome para ser mejor y ofrecer lo mejor a la gente quien es quien se merece todo esto. De hecho por ahí hay una que otra propuesta que estoy estudiando...

(...)

Etiquetas:



2 Comentarios



Blogger Don Beto escribió...

felicidades


excelente cobertura



Blogger Jaka escribió...

Bárbaro! te volaste la barda como Host!!

*aplaude de pie

Si se hace tu propuesta puedo ser parte del staff también? anda, di que si! :D



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK