Multa



En mi nueva vida como Freelance me he dado cuenta de que tengo más tiempo de hacer test/cadenas y cuanta chingadara se me cruce enfrente... Esta cadena la vi y me dio hueva hacerla (no tenía mi calculadora a la mano) y cuando por segunda vez me la tope dije: Roko: la vida te ha puesto esta cadena para que la enfrentes así que fui por la calculadora, lo leí y abajo está el resultado.

La mecánica es fácil (amo decir eso como si fuera programa de concursos) solamente sumas las cantidades de las "ofensas" que están abajo...

Ofensas:

  • Fumar marihuana -- $10
  • Viaje de ácido -- $5
  • Haber tenido sexo en una iglesia-- $25
  • Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado-- $40>>
  • Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25
  • Haber tenido sexo por dinero -- $100
  • Haber hecho daños en lugares públicos -- $20
  • Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10
  • Haber golpeado a alguien-- $20
  • Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -->$10
  • Haberle dado dinero a un(a) desnudista --$25
  • Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20
  • Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a)$5
  • Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo en la oficina -- $15
  • Haber manejado borracho -- $20
  • Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina--$50
  • Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30
  • Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior --$20
  • Haber nadado desnudo-- $5
  • Haber tenido sexo en una piscina-- $20
  • Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10
  • Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20
  • Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja -- $10
  • Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $20
  • Haber tenido sexo oral-- $5
  • Haber recibido sexo oral--$5
  • Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha--$25
  • Haberse robado algo -- $10
  • Haber hecho un video XXX casero -- $15
  • Haber hecho un trío -- $50
  • Haber tenido sexo al aire libre -- $20
  • Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo--$25
  • Haberse robado algo valioso-- $20
  • Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno-- $20
  • Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas -- $25
  • Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50
  • Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto--$25
  • Haberse paseado desnudo(a)-- $5
  • Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día -- $15
  • Haber sido arrestado -- $5
  • Haberse hecho pipí en la piscina -- $1
  • Haber jugado Botella, la verdad o se atreve -- $5
  • Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20
  • Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$20
  • Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25
  • Haber tenido sexo anal -- $80>
  • Haberle mentido a tu pareja -- $5
  • Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener-- $25
La calculadora me dice que mi multa asciende a $276 con todo y que la hice tres veces la suma...
*Cadena tomada de Caguama


9 Comentarios



Blogger Jaka escribió...

Ps es que ya estás corretiado!!! jajaja

A mi me salen 66 pesotes :P



Blogger Marco escribió...

Este test es una trampa y ahora sé que tanto tú como Jaka se han meado en una alberca fuchiiiiii

Pero quien no jajaja

Abrazo



Blogger Don Beto escribió...

puta, mios fueron 421 y eso que no sume las reincidencias!!!:(



Blogger Kuruni escribió...

o recontra fuck. Yo sigo teniendo 531. malditas deudas.



jajajajajaja pecador pecadora ... 571 !!! FUCK



A mí me sale 271, y por las cifras que veo me parece que tod@s nos hemos hecho pipí en una piscina xD



Blogger la buchanans escribió...

ihhhhhhhhh cochinote se hizo pipi!
370, es algo decente no?



Blogger Viramont escribió...

no mames, a mi me salio 526
Saludos pinche Rou



Oh My !!!!
Iam going to hell!!!
530 puntotes y eso que no hice bien memoria...
Pus que rico no?



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK