Rokos



Realmente no recuerdo muchos de mis cumpleaños... de chavito era EL pastel en mi casa con toooooda la familia.

* A mis 17 mi papá no estuvo en mi cumple pero me regaló una navaja (era como decir que ya era todo un hombre jajaja)
* La mayoría de edad la celebré en el "rancho" de una maestra que nos invitó a comer y recuerdo que estaba molestando una abeja y me picó. Aquí descubrí que ponerte cebolla o ajo en la picadura SÍ sirve para quitarte el dolor
*Los 19 y los 20 no los recuerdo...(si alguien se acuerda dónde pasé mi cumple del 2003 y 2004 que me diga)
*En mi cumple 21 estaba en el barrio londinense de Soho con el Chavagon
*Mis 22 fueron celebrados en una pulquería

Y ahora a ver que pasa.

UPDATE:
mis 23 "me llevaron" a uno de los antros gays más ¿kitsch? del DF

y lo amé

jajajajaja

GRACIAS AMIGUIS

jajajaja

Etiquetas:



7 Comentarios



Blogger Jaka escribió...

Ya HOY felicidades pues. Pásala chingón, empédate, diviértete y disfruta el primer día de 23 (ay we) AÑOTES!

Viejín :P



Blogger Marco escribió...

Como que no te acuerdas donde celebras tu cumple o sea hello para qué es el blog

FELLICIDADEEES (de nuevo). Aunque en Australia ya se acabó tu cumple jajajajajajajajajajaj



Blogger Marino escribió...

Felicidades por tus 27 años!! jajaja noo es cierto Feliz cumpleaños no puedo creer que tengas 23! Bueno pasatela chido un abrazo!



Blogger Mau escribió...

Chin! Llegué tarde, pero no por eso dejo de mandar una buena felicitación!

Sigue Gzoando!



Blogger melaNGe escribió...

muchas felicidades
espero la hayas pasadore-bien



Blogger Chava escribió...

Weeeey recuerdas que en el 2004 los dos nos iniciabamos en estos menesteres de los blogs...
Recuerdas cuando nos conocimos en Londres, ay fue tan divertido y taaaaan glamoroso....
Pero pues siempre nos quedara Paris...

Mil felicidades cabroncete...Pasatela poca madre y sal a empedarte y a juntar anecdotas de esas chistosas que me cuentas por telefono...

Te quiero wey!...

ciao



Blogger ☆ BeL ☆ escribió...

ahhh, fue tu cumple????
FELICIDADES!!!!!!!


ta chido tu blog!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK