Sueño vespertino



Soñé que estaba con la Backa en el centro tomándome un café. Frente a nosotros había una pareja de 40 años aprox. viéndonos fijamente y hablando sobre nosotros. La tipa se acercó con una navaja de rasurar y me la puso en el cuello mientras me vendaban los ojos con un trapo negro. Backa iba a mi lado pero no lo veía.
Al parecer nos llevaron a una explanada pero había mas gente y fue ahí cuando alguien me quitó la vendan y eran unas mujeres que parecían "Los Ángeles de Charly". Efectivamente eran ángeles o al menos eso nos dijeron. Comenzaron a luchar a golpes con los demonios por nosotros y uno de ellos golpeó a un perro que se atravezó, me enojé tanto que agarré al cabrón y le empecé a dar de madrazos hasta que se conviritió en perro. Hoy que lo analizo, supongo lo hizo para que me diera lástima que le pegaba a un perro y no le hiciera nada pero nel, me lo madrié igual.
El sueño terminó en que ni los ángeles ni demonios nos agarron, Backa y yo huímos de ambos bandos.
Por ahí me dijeron que es porque estoy en el purgatorio...

¿será?

Etiquetas:



6 Comentarios



Blogger Iacobus escribió...

Roko, ya no fumes de la verde antes de dormir. :)



Blogger CAGUAMA escribió...

tu sueño no es raro, lo raro es que te digan cosas por ahí, por ahí nadie opina o si?.......... a mi nadie me habla por ahí jajajaja



Blogger Roko escribió...

Ay caguama luego luego

quien en pan piensa hambre tiene eeehhh

jajaja

Iaco no fumo de la verde, solo camel azules.. será por eso?



Blogger -BaCk- escribió...

ahora ya se cómo fue el sueño, me da miedo, yo he soñado cosas feas últimamente, siento que los sueños deberían de ser menos ambiguos y dar un mensaje más claro... x_x



Blogger Jaka escribió...

Ah, los sueños... quiere decir que eres muy nena pa tomar partido yque quieres sentarte en tu sillita a ver pasar la vida...

¿me invitas? snif



Blogger melaNGe escribió...

eso significa longevidad... jajaja no la verdad no sé. que bueno que escaparon ... y sigue fumando lo que quieras



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK