Quidam




Después de _________(insertar ahí la cantidad que lleva este blog "al aire") años. Hoy mi blog cobra su sentido de vida. Bueno, para mi un poco y creo que también para él. Voy a ir, después de haber pasado dos shows en el país, al Cirque du Soleil. Estoy que me cago de la emoción como niño chiquito y es que desde hace aaaaaaaaaños no piso una arena circense y mejor aún, será la primera vez que voy al Circo del Sol (emoticon de ojos llorosos). Tal vez no sea el mejor show que tenga el circo pero simplemente saber que voy a escuchar la música en vivo, contagiarme de la emoción de los trapecistas, payasos y paracaidistas a me emociona.

Si este blog tiene el nombre que tiene es por ese circo, y por la analogía que de morro todomepasa de 15 años hice alguna vez sobre circo-vida. y hoy, por fin voy a ir a verlo

emoción!!!!!!!!!

-sirve que también posteaba no?-

Etiquetas:






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK