Jale/Viaje/Azote



(descripción)
El nuevo jale no me deja mucho tiempo para mi, ergo no tengo tiempo de andar posteando como antes, como desquiciado, freak, geek, que puedo llegar a ser.

(viaje)
Este es el primer post de noviembre y ya se pasaron seis días para entonces, ¿qué ha pasado? me fui a Aguascalientes y Guanatos (éste último de pisa y corre que ni tiempo tuve de avisar). El trip estuvo muy bueno, de hecho me ayudó mucho y es que la semana anterior andaba algo raro y en el trayecto me di cuenta por qué.

(azote)
El trabajo (nuevo) causó estragos; sentí como si me hubiera arrancado la inocencia, dado un trancazo; me hizo madurar de golpe y para gente con síndrome de Peter Pan es un tanto doloroso/traumático. Para mí lo fue, supongo se va cuando pueda organizarme entre los ambitos profesional y personal... mientras, sufro y ya me quero ir de donde estoy para hacer otros planes (juajuajua)

So far eso es lo que anda pasando por el circo, cualquier oa novedad vengo a contar. :D

Etiquetas: , ,






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK