Más testosterona, menos estrógenos, por favor.



Definitiva hace falta más testosterona a mi oficina. Hoy en la mañana sucedíó esta conversación (hace unos momentos)

Compañera 1: (...) una señora la iban a operar pero se empezó a poner eso ahí y nomás no necesitó que la operaran. Así de buena es esa crema, por eso es caríiiisima
Compañera 2: Si, yo la he probado y es lo mejor que hay y que me he encontrado.
Compañera 3 (desde la recepción y gritando): ¿Qué es lo mejor que hay y que te has encontrado?
Compañera 2: Una crema que te pones en la panocha
Roko: O.o
Compañera 2: Si, panocha, asi se dice ¿no? bueno mi hermana le dice pepocha
Roko: O.o !!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:



6 Comentarios



El titulo de tu post debio ser:
Mas cerebro ,menos boca!
Saludos



Blogger Tonchi escribió...

jajajaja, ahora si que me hizo reir mucho, aunq' la neta me ha tocado escuchar muchas de esas conversaciones entre mujeres y si, solo puede uno poner cara de !!!!!

saludos!!



Blogger MG escribió...

hahaha yo siendo mujer tmb hubiera hecho esa cara O.o.

p.d. que crema era??? hahaha



Blogger Jaka escribió...

Sí! que se iba a operar la señora??? ya me dio curiosidad! o.o

Qué hace la crema pues?



Blogger melaNGe escribió...

Ay qué mujeres.
y qué hacía la crema? por fa cuéntanos. tengo curiosidà!!!



Blogger -ReD- escribió...

jajajajaja.... Esta usted seguro que ellas saben que usted está allí o andaba con su traje de invisible?

jajajajajaj buenísima la crema esa... jajajajaja



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK