Post Quidam



"desde que estbaa en la taquilla estaba como niño chiquito brincando y asi.. luego entramos a las carpas de bebida sy souvenirs y estaba asi !!shine no me compré ningun souvenir porque estaban bien caros pero yo ya estaba satisfecho con el simple hecho de estar ahi y escuchar la música a todo lo que daba y ver la gran carpa enfrente de mi. Como 10 mins antes salió el host a decurle a la gente que se apurara a sentarse pues ya iba a empezar... "al estilo cirque du soelil" jajaja

...y pss ya empezó y así fue como tuve un orgasmo de 2 horas y media"

Así como con Bee Movie tuve una revelación al hablar con Jeffrey Katzenberg, en Quidam la tuve al estar en el escenario dos horas y media viendo la cara de los acróbatas concentrados, disfrutando, APASIONADOS por lo que hacían y pude sentirlo; pude captar esa energía que emanaban.. para darme cuenta de que compar´tiamos algo...

en fin, estaba pensando que quien me entendiera esto me entendía bastante...

Etiquetas:






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK